26 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concejo aprobó adición por tres mil millones al presupuesto del municipio

17 de febrero de 2015
17 de febrero de 2015

SESIONES EN EL CONCEJO 1.JPG

A la  Secretaría de Gobierno y Convivencia se asignaron  2 mil millones 446 millones de pesos, para fortalecer el programa de seguridad ciudadana, y el montaje y puesta en funcionamiento de 220 nuevas cámaras de videovigilancia, que reforzarán los cuadrantes de seguridad del municipio.

El titular de esta dependencia, Héctor Alberto Marín Ríos, destacó los buenos resultados en seguridad obtenidos con las 100 cámaras de vídeo vigilancia que están en funcionamiento y explicó que este nuevo proyecto va a ayudar a las autoridades a tener mayor control sobre la delincuencia en el Municipio.
Con recursos de la estampilla para el bienestar del adulto mayor, transferidos por el ente territorial, se asignaron a la Secretaría de Desarrollo Social 574 millones de pesos para los programas de atención a esta población, en el proyecto de fortalecimiento a Centros de Bienestar del Adulto Mayor y Centros Vida, explicó el secretario de Desarrollo Social Eduardo Orozco Jaramillo.

El presidente de la Corporación, Jhonny Leandro Vargas Sánchez,  precisó que la votación final permitió aprobar este proyecto que se convertirá en acuerdo, debido a la trascendencia que tienen estos dos temas para la ciudad.

El concejal Gustavo Hernández García, dijo que el gobierno de Armenia ha acertado en presentar estos proyectos, que corresponden a indicadores incluidos en el Plan de Desarrollo de la mandataria, Luz Piedad Valencia Franco y que son de vital importancia para la comunidad.