23 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En un emotivo partido, Medellín igualó frente a Jaguares

16 de febrero de 2015
16 de febrero de 2015

En un emotivo partido, Medellín igualó frente a Jaguares

El ‘poderoso’ se mostró como un equipo colectivo y  más arriesgado para abrir el marcador, sin embargo, los delanteros Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo no estaban en su noche y las oportunidades que perdieron para celebrar, hicieron que los más de 35.000 asistentes que fueron al Coloso de la Avenida Centenario, se lamentaran.

Entre tanto, el equipo orientado por Carlos Castro mostraba en el gramado del estadio su doble línea de cuatro, lo que lo hacía ver ordenado, defensivo y expectante por la propuesta del local para jugar en contragolpe.

Sin embargo, ante un descuido de la marca del equipo ‘rojo’, Jaguares de Córdoba embocó el balón en menos de tres minutos. Al minuto 23 celebró Denis Gómez quien hizo un remate cruzado desde el sector derecho, mientras que Deiver Parra definió para el 2 por 0 parcial.

El descuento del Medellín, llegaba al minuto 45+2, cuando Christian Marrugo bien ubicado en el área, definió de cabeza tras un centro por izquierda de Hernán Hechalar.

Para la etapa complementaria, el local hizo todo por ganar el compromiso. El ímpetu que le imprimían los asistentes al estadio, lo hacían buscar el resultado. Correr, meter y ser superior al rival fue lo que se vio en un partido muy emotivo, donde Jaguares de Córdoba también quiso poner sus condiciones por sostener el 1-2 parcial.

Medellín se aproximaba y el portero Diego Martínez se veía en aprietos. Por lo que llegó la oportunidad más clara y Christian Marrugo tomó el balón, ejecutó desde el costado un tiro libre y Marino García dentro del área embocó el balón en su propia portería.

Al final, el compromiso terminó igualado a dos tantos. Quedando quinto en el cuatro de posiciones el ‘Poderoso’ con siete unidades, mientras que Jaguares es decimosegundo con cinco puntos.

Árbitro: Gustavo Murillo

Asistencia: 36.244 espectadores

Alineaciones

Independiente Medellín: Anthony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Diego Hérner, Vladimir Marín; Didier Moreno, Jherson Córdoba; Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo.

Goles: (45+2’) Cristian Marrugo, (75’) autogol Marino García

Sustituciones: (51’) Brayan Angulo por Didier Moreno, (71’) Daniel Hernández por Hernán Hechalar,

Sin jugar: David González, Cristian Restrepo,  y Jéfferson Mena

DT.: Hernán Torres

Amonestaciones: Jherson Córdoba, Hernán Hechalar, Didier Moreno

Jaguares de Córdoba: Diego Martínez; José Quiñonez, Marino García, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña; David Contreras, Deiver Parra, Denis Gómez, Juan José Mezú, Darío Bustos y Wilson Mena.

Goles: (23’) Denis Gómez, (26’) Deiver Parra

Sustituciones: (57’) Wílder Salazar por David Contreras, (90’) Junior Sandoval por Juan José Mezú

Sin jugar: William Buenaños, Emmanuel Prisco,  Mario Martínez

DT.: Carlos Castro

Amonestaciones: David Contreras, Deiver Parra, Diego Martínez, Elkin Mosquera, Junior Sandoval

 

Figura: Christian Marrugo