5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once Caldas ganó su primer partido

16 de febrero de 2015
16 de febrero de 2015

Once Caldas ganó su primer partido

El inicio del encuentro mostró a un equipo nariñense que quería cambiar la imagen que había dejado entre su hinchada en los primeros partidos de la temporada y así fue.

Fue el onceno más incisivo que creó la mayoría de opciones de gol aunque sin concretar. Por su parte Once Caldas, aprovechó los pocos errores de los pastusos para gestar aproximaciones.

Sin goles pero con un buen juego, concluyó la primera parte en la capital de Caldas.

El periodo complementario tuvo como protagonista al ‘Blanco Blanco’. Originó importantes llegadas a través de jugadas individuales y colectivas.

Los cambios que realizó el profesor Flabio Torres daban resultado con el paso de los minutos, a pesar de la expulsión de uno de sus jugadores.

La apertura del marcador no aparecía y cuando, deportistas, cuerpo técnico y aficionados creían que así terminaría el compromiso, Gustavo Culma aprovechó un balón que quedó ‘flotando’ en el área y lo ubicó en un ángulo imposible para el arquero uruguayo Rodrigo Odriozola.

Con sufrimiento, Once Caldas consiguió tres puntos vitales y agudizó la crisis en el Deportivo Pasto que cumple tres derrotas en línea.

Síntesis

Estadio Palogrande

Árbitro: Edilson Ariza (Santander).

Asistente 1: Alexander Guzmán (Norte de Santander).

Asistente 2: Álvaro Zambrano (Atlántico).

Cuarto árbitro: Nicolás Gallo (Caldas).

Once Caldas: José Cuadrado, Marlon Piedrahita, José Luis Moreno, Cesar Quintero, Harrison Henao, Leandro Díaz, Gustavo Culma, Patricio Pérez, Johan Arango y Sebastián Penco.

Emergentes: Juan Carlos Henao, Jonathan Lopera, Jonathan Álvarez, Sergio Romero y Cristian Fernández.

Goles: Gustavo Culma (Min 47 ST).

Tarjetas Amarillas: Marlon Piedrahita (Min 38) y Harrison Henao (Min 9 ST y Min 16 ST), Jonathan Lopera (Min 18 ST).

Expulsado: Harrison Henao (Min 16 ST).

Cambios: Jonathan Lopera por Leandro Díaz (Min 17 ST), Sergio Romero por Patricio Pérez (Min 24 ST) y Jonathan Álvarez por Johan Arango (Min 35 ST).

Director Técnico: Flabio Torres.

Deportivo Pasto: Rodrigo Odriozola, Edgar Meneses, Camilo Ceballos, Juan David Muriel, John Jairo Montaño, Juan Carlos Cortés, John Fredy Hurtado, Gustavo Bolívar, Jonathan Gómez, Marlon Fernández y Juan Andes Arizala.

Emergentes: Jorge Soto, Yamith Cuesta, René Rosero, Hernán Pereyra y Yustin Arboleda.

Tarjetas Amarillas: Marlos Fernández (Min 44), John Fredy Hurtado (Min 46), John Jairo Montaño (Min 10 ST) y Rodrigo Odriozola (Min 25 ST).

Cambios: Yustin Arboleda por Juan Arizala (Min 35 ST) y Hernán Pereyra por Marlon Fernández (Min 35 ST).

Director Técnico: Óscar Héctor Quintabani.

 

LigaPostobon.com.co