4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Partido Conservador también le apuesta a la alcaldía de Bogotá

14 de febrero de 2015
14 de febrero de 2015

 

Deberíamos ser más serios. Por qué por un chisme andan diciendo que voy a ser candidata, si yo no ando ofreciéndome por ahí”, dijo Ramírez.

A lo anterior, Ramírez agregó que el Partido Conservador está trabajando en estas elecciones para recuperar el protagonismo que tenía la colectividad en años anteriores.

“Lo que sí tengo claro es que debo trabajar por la capital desde el partido. Y debe hacerlo, porque hoy el partido Conservador no existe en la ciudad. Antes teníamos 14 o 15 concejales y hoy solo tenemos dos”, comentó Ramírez.

Por último, la ex candidata presidencial aseguró que los Conservadores trabajan en la construcción de un programa de partido y organizando una fuerte lista al concejo distrital.

“Debemos hacerlo para que Bogotá vuelva a ser la capital emblemática de los colombianos y no como ahora que nos hemos convertidos en el emblema de la corrupción y el populismo”, concluyó.

Sin embargo, varios congresistas e integrantes de la Dirección Nacional le han pedido a la excandidata presidencial asumir ese reto.

Por su parte, el senador Eduardo Enríquez Maya, comentó que hay un consenso en el partido sobre la postulación de Ramírez como candidata, pero no se ha hecho de forma oficial.

“La doctora Marta Lucía tiene todas las calidades y cualidades necesarias para asumir ese cargo, hay un consenso total en el partido sobre su nombre, la vemos con mucha esperanza para solucionar las crisis que sufre la capital del país, pero es un tema que falta madurar”, afirmó.