11 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Incidente de desacato por demoras en reparación de Plaza Minorista de Armenia

13 de febrero de 2015
13 de febrero de 2015

Nelly Aldana vocera de los comerciantes de la minorista califico de inaudito esta situación, además porque de un presupuesto inicial de 600 millones, en la última reunión hablaron de 180 millones y aun no hay acuerdo entre el diseñador y el constructor.

Y explicó a Caracol Radio “los 500 comerciantes llevamos 14 años padeciendo en este lugar, debido a las humedades y a las fallas en el diseño que hacen que el lugar no sea apto para el comercio, hemos dado la lucha pero ni con la orden de un juez nos quieren cumplir.

Además manifestó que interpusieron una queja ante el Consejo Superior de la Judicatura  del Quindío para que investiguen al juez sobre las demoras en hacer cumplir el fallo.

La alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia le dijo a Caracol Radio que estuvo de acuerdo con la solicitud de incidente de desacato porque aunque hay la voluntad no se puede invertir hasta que esto no este finiquitado.

Y agregó “nosotros estamos esperando que se defina el presupuesto para hacer las intervenciones además porque tenemos proyectado varias obra adicionales, pero sin esta decisión no podemos intervenir” Caracol Radio.