18 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Licorera de Caldas reanuda convenio de introducción de licores a Risaralda

13 de febrero de 2015
13 de febrero de 2015

Orozco Hoyos informó que “el convenio se desarrollará durante un periodo de 6 años, lo que conllevaría a superar la meta de botellas vendidas en el año 2014, superando las 450 mil unidades, reducidas a 750 ml.

La Industria licorera de Caldas abre nuevamente el mercado en el departamento vecino de Risaralda con sus productos: Ron Viejo de Caldas, Aguardiente Cristal, Crema de Ron Cheers y el tradicional Aguardiente Amarillo de Manzanares, ofreciendo así un amplio portafolio de productos de excelente calidad y sabor.

El Ron de 5 y 8 años también se comercializarán en el mercado de Risaralda, con un precio especial al alcance todos los consumidores mayores de edad.

Avances comerciales Reanudados los convenios con Atlántico y Risaralda, se destacan los acercamientos entre Gobernadores, quienes han respetado las relaciones comerciales y se han tomado el tiempo justo para determinar qué es lo más conveniente para los departamentos.

Las gestiones realizadas por el Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero y el gerente de la Industria Licorera de Caldas, Jorge Iván Orozco Hoyos, abren las puertas para que las utilidades
que genera la comercialización de los productos de la ILC, continúen fortaleciendo los sectores de la salud, la educación, la cultura y el deporte de los caldenses.