28 de marzo de 2024

Zuluaga insiste en su inocencia tras interrogatorio en la Fiscalía

31 de enero de 2015
31 de enero de 2015

Zuluaga ingresó pasadas las 9 de la mañana y salió casi a las 3 de la tarde, y a su salida manifestó además que estará en el país dispuesto comparecer ante los jueces para poner la cara y defender la libertad.

El excandidato había entrado al bunker de la Fiscalía General de la Nación en medio de una bulliciosa manifestación de apoyo, para cumplir la citación que le hizo el organismo investigador para que aclarara la relación que tuvo su campaña con el hacker Andrés Fernando Sepúlveda, acusado de espiar a los negociadores del proceso de paz de La Habana.

El excandidato presidencial del uribismo fue llamado a interrogatorio por la fiscalía tras las declaraciones del procesado hacker Andrés Fernando Sepúlveda en torno al espionaje que este le hizo a los integrantes de la mesa de conversaciones de paz de La Habana.

Zuluaga llegó a la fiscalía en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, acompañado por los miembros de su familia y del abogado Jaime Granados.

Tras notificarse ante el CTI, continuó hacia el despacho del vicefiscal general, Fernando Perdomo para cumplir la diligencia de interrogatorio.