22 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vargas Lleras presidirá hoy la firma del contrato de la vía Mulaló-Loboguerrero

19 de enero de 2015
19 de enero de 2015

Con la suscripción de dicho contrato que será desarrollado bajo el esquema de Alianza Público Privada (APP), de iniciativa pública, quedan en firme los 10 contratos de la Primera Ola de Cuarta Generación, 4G.

Con el proyecto Mulaló-Loboguerrero serán construidos 32 kilómetros de vía que constituirán una importante alternativa para conectar el Puerto de Buenaventura con el resto del país, además de 9 túneles con una extensión total de 12,2 kilómetros, el mayor de ellos de 5,4 kilómetros, lo mismo que 31 puentes y viaductos que suman aproximadamente 2,5 kilómetros.

Durante la jornada, el Vicepresidente Vargas Lleras también acompañará la firma del acta de inicio de un tramo de la vía Buenaventura – Loboguerrero, a cargo de Invías, y hará importantes anuncios sobre la Concesión Santander de Quilichao – Popayán y el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali.

En el evento, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Yumbo, Valle del Cauca, también estarán presentes la Ministra de Transporte, Natalia Abello, y los  directores de la ANI, Luis Fernando Andrade, e Invías, Carlos Alberto García.