22 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Shakira, a punto de ser mamá

24 de enero de 2015
24 de enero de 2015

shakira

Para la llegada de su primogénito se habían desalojado todas las salas de los quirófanos de esa clínica para que la colombiana resguardara su intimidad y no hubiera paparazzi cercanos. Se prevé que estavez suceda lo mismo. Gerard Piqué, pareja de Shakira y padre de la criatura, se aseguró de que todo estuviera en orden. Ni ellos ni su entorno develaron si será cesárea o parto natural.

«La maternidad para mí es todo. Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida», dijo días atrás la cantante a El País de España. Shakira agradeció en Twitter las muestras de cariño que le hicieron llegar a Milan, que cumplio ayer cumplió dos años.

Con una panza enorme, la colombiana descansa pero ‘tuitea’ aún. Esta vez fue el turno de su campaña a favor de Unicef. A los 37 años, su regalo de cumpleaños (el 2 de febrero, mismo día que su marido) será la llegada de su segundo varón. Eso sí, prefiere mantener en secreto el nombre elegido hasta el nacimiento.

Clarín, Buenos Aires