18 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Registraduría inaugura nueva sede en la localidad de Suba, más de 1 millón de personas serán beneficiadas

20 de enero de 2015
20 de enero de 2015

 

Actualmente en la localidad opera otra sede auxiliar en la carrera 58 No 127D-30, sector Niza. Suba es la primera localidad de Bogotá que cuenta con dos registradurías auxiliares, el principal objetivo de la entidad será prestarle un mejor servicio a la comunidad, para atender la alta demanda de usuarios.

Servicios en la nueva sede

– Cédulas de ciudadanía: solicitud por primera vez, duplicado, Rectificación.

– Tarjetas de identidad: trámites por primera vez, renovación, duplicado y rectificación de t del nuevo formato.

– Registro Civil de Nacimiento, Matrimonio y Defunción.

Esta nueva sede, tendrá un equipo de trabajo conformado por siete funcionarios de la Registraduría. Además de 3 equipos de cómputo para expedir los trámites de identificación. El servicio de atención al público se prestará de 8:00 am a 4:00pm, en jornada continua.

Los ciudadanos además de realizar los trámites de identificación, también podrán acercarse a las dos sedes de la Registraduría en Suba para inscribir sus cédulas de ciudadanía para las elecciones de autoridades locales 2015, que se llevarán a cabo el próximo 25 de octubre.

Según el censo electoral, 593.958 personas están habilitadas para votar en esta localidad en 1.645 mesas, ubicadas 61 puestos de votación.

De esta manera, la entidad acerca a la comunidad los tramites que presta la Registraduría para prestar un mejor servicio a los ciudadanos, muestra de ello es que durante el primer trimestre de 2015 serán inauguradas nuevas sedes en las localidades de Kennedy y Engativá.