29 de marzo de 2024

Presidente Santos celebra triunfo de la Señorita Colombia en Miss Universo

27 de enero de 2015
27 de enero de 2015

 

Con estas palabras el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, celebró el triunfo de la Señorita Colombia, la barranquillera Paulina Vega Dieppa, quien fue elegida en Miami como Miss Universo.

Al iniciar su visita oficial a Francia, este lunes en París, el Jefe de Estado consideró que el triunfo de Paulina Vega en Miss Universo es “una noticia maravillosa para Colombia, dentro de muchas noticias que estamos recibiendo”.

El Mandatario recordó que la revista Fortune acaba de decir que Colombia es una de las siete economías más efectivas del mundo para invertir. “Eso es también muy importante porque trae inversión, que genera empleo. Nos está yendo muy bien en todos los eventos deportivos. O sea que estamos en un buen momento. Y esto del Concurso de Miss Universo, Paulina Vega, nos enorgullece, nos pone muy contentos. Creo que hay que, como dice ella, perseverar y seguir adelante”.

El Presidente Santos consideró que se trata de “un acontecimiento histórico, pues solamente una vez en la vida habíamos ganado este concurso de Miss Universo. Eso es algo que nos llena de emoción y nos une como país, que es lo importante. Ojalá todos los colombianos sintamos ese orgullo de ser colombianos. Este paso de Miss Universo es un motivo importante para sentirnos orgullosos”.

El Jefe de Estado resaltó que haya iniciado su gira por Francia con esta gran noticia. “La verdad que me puse muy, muy contento cuando me dijeron. Algo que la verdad no esperábamos, no estaba en la agenda, y esas buenas sorpresas siempre lo llenan a uno de alegría”, sostuvo.

“Creo que lo que hay que hacer es celebrarlo y seguir para adelante, y seguir para adelante con orgullo y con mucha dignidad”, puntualizó el Jefe de Estado desde París.