5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Plan de gobierno de la Bogotá Humana se ha ejecutado en un 85.6%: Zamora

29 de enero de 2015
29 de enero de 2015

 

Temas como la ejecución y metas del Plan de Desarrollo, la jornada única en los colegios oficiales y el ingreso de la Contraloría a las bodegas del IDIPRON, además del futuro del San Juan de Dios, el programa de reciclaje en Bogotá y la jornada única en los Colegios Públicos, fueron los temas que defendió la Secretaria General de la Alcaldía mayor.

“Reconocemos rezago en algunos aspectos, pero hoy podemos afirmar que completamos el 85.6 % de ejecución en 2014. Bogotá Humana trabaja para cumplir a los bogotanos. Le pongo un ejemplo entre otros casos que se registran, la semana pasada declaramos desierta la licitación de las bicicletas, importante para la movilidad, pero las firmas extranjeras no cumplieron con los requisitos”, asegura Zamora.

La Secretaria resaltó la importancia de entregar a los ciudadanos cifras reales y exactas de la Administración Distrital.

En cuanto a la presencia de la Contraloría en las Bodegas de IDIPROM, Martha Lucia Zamora presenta mediante un registro fotográfico, el antes y después del acceso de los funcionarios del ente de control y posteriormente de la Fiscalía General.

“Es infame la información que se ha dado a la ciudadanía. Son siete bodegas temáticas con material que se ha ido entregando, de un contrato firmado en el 2009. De los 149 mil cuadernos adquiridos, hoy solo hay 10 mil que se entregarán a una población de 14 mil niños”.