18 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ministra de Transporte destacó apoyo de SCI en la ejecución de proyectos de infraestructura

24 de enero de 2015
24 de enero de 2015

 

Así destacó la Ministra de Transporte Natalia Abello Vives el trabajo conjunto con la SCI, durante el acto de reelección de la  ingeniera Diana María Espinosa como presidenta de la entidad.

La ingeniera Espinosa se venía desempeñando como presidenta de la Sociedad Colombiana de Ingenieros durante el periodo 2013-2015 y ahora es reelegida para el periodo 2015-2017.

Durante su discurso, la presidenta de la SCI destacó la labor que ha adelantado con entidades como la ANI, en el convenio de asesoría para escoger la recomendación de la mejor alternativa para la construcción del tramo 1 del sector 1 de la Ruta del Sol, y con el Invías, entidad que destacó por su transparencia en la contratación y con quien ha ejecutado proyectos de pequeña y mediana ingeniería para la consultas en el diseño de vías.

En el evento también se hizo el nombramiento del ingeniero Luis Orlando Muñoz como Vicepresidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros y la nueva junta directiva que acompañará el trabajo de seguimiento a los proyectos de infraestructura en Colombia.