28 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Impulsarán proyecto de ley por cincuentenario del departamento del Quindío

21 de enero de 2015
21 de enero de 2015

 

Pese al odio visceral que le tenía entonces, nadie más y nadie menos, que Ancízar López, presidente del senado de la época,  a Fabio Arias Vélez alcalde de la ciudad, se aprobó esa minucia y nunca la desembolsaron. Solo por ahí debe reposar un pergamino de honores.

Y, muchos de los que están sentados en la foto se rasgan las vestiduras y hacen poses dizque porque la alcaldesa y la gobernadora no se hablan.

Ancízar, Lucelly, Guillermo, Silvio, Juan y todos los políticos se traían sus mañas y no se hablaban y vociferaban y jodían. Se les olvida la historia o se hacen los pendejos para unas cosas pero para otras tienen memoria selectiva.

Dónde  están los 36 mil millones de pesos que se nos robaron de la venta de las acciones de la Edeq las que con la anuencia del culibajito se las regalaron al sindicato antiqueño, su protector secular. Se las embolsilló la generosísima EPM, la misma que cada año nos echa el cuento de que nos “obsequian” un  tal alumbrado pero que a la postre lo pagamos nosotros. Vean la factura de enero.

No saben los ilustres miembros  de la junta que existe un hueco fiscal que no permite que el gobierno ceda un  puto peso para nada. Que nos han anunciado una nueva reforma  tributaria “estructural” para meternos, otra vez, el dedo entre el culo a los pobres de este país o a la eliminada clase media. Qué va! Se hacen los guevones para hacer politiquería barata. Tenemos un foramen de 18 billones de pesos y ahora se le sumarán unos 30 más de la destorcida del precio del petróleo. Y aquí hablando maciega. Una cáfila comandada por Lopera, Orozco y Rojas, causantes de la debacle de la región en los últimos cincuenta años, no puede ser más que una apuesta de vanidosos que quieren aparecer en una placa.

Cojan oficio

Eso sí para comer no los sigue nadie, vean los platicos. ¿Quién pagaría el condumio?