23 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernadora lanza hoy plan estratégico de inversión para el deporte

19 de enero de 2015
19 de enero de 2015

La Noche de Gala del Deporte Quindiano se llevará a cabo hoy lunes 19 de enero a partir de las 7:00 p.m en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia.

Hurtado Palacio, entregará cheques por $12 millones 500 mil pesos, como reconocimiento a los deportistas vinculados al programa de incentivos económicos de Indeportes Quindío por el mes de enero, además de la entrega de la placa de reconocimiento y $40 millones de pesos a la bolichera Clara Juliana Guerrero tras coronarse campeona mundial de bolos en Polonia.

“Buscamos incentivar a todos nuestros deportistas y motivar a la comunidad para que se vinculen a la práctica del deporte, contribuyendo desde sus comunidades a la reducción de los problemas sociales”, afirmó Sandra Paola Hurtado Palacio.

Así mismo la gobernadora presentará todos los técnicos y deportistas que ya han sido seleccionados a participar en los próximos Juegos Nacionales 2015 que se llevarán a cabo en Ibagué y en el Chocó.

“La noche de gala es un evento que vamos a institucionalizar para toda la comunidad deportiva como una exaltación a los deportistas quindianos hablando del deporte como desarrollo del departamento. Esta vez vamos hablar de Juegos Nacionales y a exaltar el trabajo de la gobernadora con el tema de regalías como gestión al deporte quidiano. Vamos a presentar todos los técnicos y deportistas que ya están seleccionados a Juegos Nacionales 2015 que se cumplen este año en Ibagué y en el Chochó” afirmó Hinderman Figueroa Rodríguez, gerente de Indeportes Quindío.