14 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación se tomará a partir del 2 de febrero La Virginia y Marsella

24 de enero de 2015
24 de enero de 2015

El municipio de La Virginia será la primera localidad que recibirá al mandatario, quien estará entre el 2 y el 4 de febrero, adelantando diferentes actividades con los líderes y representantes del sector gubernamental, productivo y económico del municipio. Allí regresará el sábado 7 de febrero, para realizar el cierre del Encuentro Ciudadano a partir de las 9:00 de la mañana.

El miércoles, 4 de febrero, a partir de la 1:00 p. m. arribará al sector de la Oriental en el municipio de Marsella, donde no solo almorzará con la comitiva municipal y su gabinete, sino que además escuchará y realizará un recorrido por varias veredas aledañas a esta zona.

Posteriormente, se dirigirá a la cabecera municipal, donde adelantará una serie de reuniones y visitas tanto al área urbana como rural, entre el 4 al 6 de enero. El 7 de febrero, una vez regrese de La Virginia, realizará el Encuentro Ciudadano a partir de las 4:00 de la tarde en la cancha Manuel J. Posada de la Escuela Mariscal Súcre.

El mandatario risaraldense estará acompañado por todo su gabinete departamental, quienes escucharán a la comunidad y buscarán soluciones a las solicitudes que se realicen, desde el punto de vista jurídico, técnico y financiero.

“Nuestra responsabilidad es acercar la Administración Departamental a los ciudadanos risaraldenses, quienes además de conocer las realidades de sus barrios y comunas, son nuestra razón de ser como entidad pública”, manifestó Botero.

Esta iniciativa de descentralizar los procesos administrativos de la Gobernación de Risaralda, surgió en el primer periodo del Gobernador Botero en el 2004, proceso que le ha permitido llegar a todos los rincones del departamento y conocer la realidad socioeconómica de las comunidades.