28 de marzo de 2024

Fiscal un ‘emperadorcito’ persiguiendo a la oposición: Centro Democrático

22 de enero de 2015
22 de enero de 2015

 

El Senador Macías hizo un enérgico pronunciamiento sobre la decisión que tomó el Fiscal Eduardo Montealegre de llamar a interrogatorio al director del Centro Democrático, Oscar Ivan Zuluaga, “Esto comprueba una vez más que claramente el Fiscal está cumpliendo los mandados del Presidente de la República; el Fiscal se ha convertido en un perseguidor político del Centro Democrático y sale a notificar por las emisoras a un hombre honorable como Óscar Iván Zuluaga y su hijo de que los va a interrogar, y seguramente mañana sale a decir que lo va a indagar y luego saldrá a decir que le iba imputar cargos para que los metan a la cárcel”, dijo Macías.

Y agregó que: “el Fiscal ha cogido la novela del hacker para maltratar la honra de Óscar Iván Zuluaga y de su hijo, además mira a los integrantes del Centro Democrático como los peores delincuentes”.

Además cuestionó que el Fiscal le ofrezca garantías a las Farc mientras persigue y maltrata a los integrantes del Centro Democrático.

“Es un fiscal que utiliza las herramientas del Estado contra un sector político que está en la oposición y sale a ofrecer garantías a los criminales de las Farc, y sale a amenazar con su poder político en la Fiscalía a los integrantes del Centro Democrático. Aquí hay un fiscal que se nos ha enloquecido”, afirmo Macías.

Macías reprochó que el Fiscal no tenga el mismo interés en las investigaciones que involucran la campaña del Presidente Santos en el 2010.

“El Fiscal guarda silencio cómplice frente al tema de los 12 millones de dólares que recibieron los asesores del presidente Santos”.