20 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

ETB cuenta con Spotify, la mejor aplicación de música de 2014

24 de enero de 2015
24 de enero de 2015

 

Spotify llegó a Colombia a finales de 2013 para ofrecer su servicio con dos modalidades: gratuito y pago.

Este servicio continúa en crecimiento luego de que Spotify anunciara la semana anterior que el número de usuarios pagos llegó a 15 millones, alcanzando un total de 60 millones de usuarios en el mundo. Más de  2 millones de personas han disfrutado de esta aplicación.

Spotify es un servicio de reproducción de música en línea legal con sede en Estocolmo, Suecia y está en funcionamiento desde octubre de 2008. Está disponible para Windows y Mac, así como para celulares con sistema operativo Android, iOS y Windows Phone.

En el 2014 ETB cerró una alianza estratégica con Spotify para ofrecer a sus clientes de servicios móviles 4G de ETB, Spotify Premium, servicio que se incluye en los planes pospago de 40.000 pesos en adelante, sin consumir de la bolsa de datos. Se puede reproducir cualquier canción en todo momento y sin interrupciones por avisos publicitarios. Incluso se pueden descargar y escuchar así no se tenga conexión a internet (se ingresa al Modo sin Conexión).

Adicionalmente, se puede conectar la cuenta a Facebook y conocer los gustos musicales de los contactos en esta red social.