27 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Manizales, si canta puede ganar carreras gratis con Easy Taxi

22 de enero de 2015
22 de enero de 2015

Todos los viernes y sábados a partir del 23 de enero, entre las 6 p.m. y 12 am.,  usuarios de Easy Taxi en Manizales, podrán recibir carreras gratis, al pedir su transporte y cantar  en el  Karaoke Easy Taxi.

Los pasajeros que reciban estos taxis especiales en las fechas señaladas, podrán conocer  en el momento de la confirmación del servicio si su Easy Taxi es un taxi karaoke; el modelo del carro aparecerá mencionado en la solicitud que recibe el usuario con las placas, nombre y foto del taxista. Un vez el taxi llegue al domicilio, el pasajero  al abordar podrá seleccionar un tema musical de su agrado y o largo de la carrera podrán cantar y disfrutar de un recorrido diferente. Al final del viaje el servicio será gratis.

“Karaoke Taxi”,  cuenta con más de 80 canciones predeterminadas y sistema de acceso a internet para acceder a un variado y amplio repertorio en Internet. El usuario puede seleccionar su canción preferida por intermedio de una pantalla  ubicada en el respaldo del asiento del copiloto, la cual está  conectada a la  radio del taxi,  reproducirá  las canciones. El sistema  cuenta con un micrófono para que el pasajero pueda desatar su gusto por el canto durante todo el  trayecto.

Existe una amplia variedad de estilos musicales que se podrán seleccionar al interior del vehículo, entre ellos, pop, rock, baladas románticas y ritmos caribeños.

“Karaoke Taxi” forma parte de una iniciativa global de Easy Taxi que busca hacer de cada viaje en taxi una experiencia diferente y divertida promoviendo una positiva interacción entre usuarios y taxistas.

“Karaoke Taxi” circulará  en Manizales  todos los viernes y sábados de noviembre, a partir de este viernes 23 de enero  y finaliza el sábado 7 de febrero entre 6 p.m. y 12 a.m.

Para  Jimena Vallejo, Directora de Desarrollo de Negocios de Easy Taxi Colombia: “En Easy Taxi trabajamos para ofrecerle a nuestros usuarios más que un servicio de taxi, experiencias innovadoras, divertidas  e irrepetibles. Con Karaoke Taxi queremos brindarles a nuestros usuarios un momento alegre y diferente y con la sorpresa de viajar gratis en Manizales.”

Easy Taxi con cobertura en el país, está presente en 20 ciudades de Colombia

EASY TAXI, la aplicación para smartphone que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic,  está posicionada desde su llegada  a Colombia  como la aplicación número uno en su género por rapidez, seguridad y respaldo global.

Easy Taxi se convirtió en líder en el país por el número de taxistas afiliados y descargas que han logrado en las 20 ciudades que tiene presencia, transformando la experiencia de movilizarse en Manizales, Bogotá, Armenia, Pereira, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Valledupar, Pasto, Santa Marta, Neiva, Villavicencio, Montería, Tuluá, Barrancabermeja y Palmira.

SERVICIO DIFERENCIAL PARA EL USUARIO  DE EASY TAXI

Bajo el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”, EASY TAXI invita a los colombianos a seguir bajando en su Smartphone el aplicativo sin ningún costo, a pedir el taxi y ver su recorrido en tiempo real.