23 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian, continúa con su cambio de sexo

31 de enero de 2015
31 de enero de 2015

BRUCER JENNER
gtres

La revista «People» ha confirmado que está haciendo diferentes cambios en su vida para, lo antes posible, ser una mujer. «Bruce está convirtiéndose en una mujer», ha dicho una fuente próxima a la familia. «Por fin es feliz y su familia está aceptando lo que está haciendo. Él cree que este es el momento idóneo para hacer algo así», continúan.

Bruce Jenner contrajo matrimonio con Kris, madre de las hermanas Kardashian, en 1991. En septiembre de 2014 anunciaron su divorcio tras 24 años juntos y dos hijas en común. Una de ellas, Kendall, está cosechando grandes éxitos como modelo de Alta Costura. De las hermanas Kardashian, Kendall es la menos «culona». El exdeportista está barajando llevar su vida a un reality, como ya hizo formando parte del de las hermanas Kardashian, para compartir su cambio de sexo. «Se emitirá cuando él se sienta preparado para hablar sobre su transición», ha explicado una fuente a «People».

«Sus hijos se preocupan por que él esté bien, y le ven muy feliz con su nueva vida», han declarado. Lo cierto es que, además de Kendall y Kylie, Bruce tiene más hijos de sus matrimonios anteriores. Burt y Cassandra, de 36 y 34 años, nacieron de su unión con Chrystie Crownover; Brandon y Brody, de 33 y 31 años, nacieron por su relación con Linda Thompson. «Por supuesto, no todos sus hijos están de acuerdo, cada uno ha tenido una reacción. Pero todos le quieren», aclara la fuente.

De sus familiares la única que ha hablado de manera clara ha sido Kim. «Creo que todo el mundo pasa por cosas en la vida y creo que lo que está haciendo Bruce lo compartirá cuando crea que es el momento correcto».

ABC, MADRID