28 de marzo de 2024

Autoridades capturaron a hombre que se hacía pasar por militar

18 de enero de 2015
18 de enero de 2015

De acuerdo con RCN Radio, oficiales profesionales y retirados debían pagar con anticipación una significativa suma de dinero para tramitar el viaje hasta país árabe.

La detención se realizó cuando el implicado discutía con un hombre que le exigía la devolución del dinero que había invertido para el supuesto viaje.

El hombre, quien es soldado profesional retirado, quedó a disposición de las autoridades por uso de prendas privativas de la Fuerza Pública. Al día de hoy, no tiene denuncias en su contra, por lo que la Policía publicará un video con el cual espera que las personas que han sido víctimas del sujeto lo reconozcan y denuncien.

Vale la pena recordar que el pasado 29 de diciembre, las autoridades desmantelaron una organización que, haciéndose pasar por miembros de la Fuerza Pública e instalando falsos retenes por la ciudad, se especializaron en robar grandes furgones.

Miembros de la SIJIN informaron que estarían presuntamente relacionadas con 35 hurtos en la ciudad y en municipios aledaños a Bogotá.