2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Armenia recuerda a las víctimas del terremoto del 25 de enero de 1999

24 de enero de 2015
24 de enero de 2015

Si hay algo que destacar, es la tenacidad de los armenios, señaló la Mandataria y dijo que la capacidad de resurgir ante esta dificultad ha permitido sacar adelante un nuevo milagro para levantarse.

La gobernante de la capital quindiana, precisó que el crecimiento de la ciudad es producto de su deseo de sobresalir e indicó que su tarea en estos 3 años de gestión ha sido la de fortalecer al empresariado local y dinamizar el sector turístico como metas económicas para reducir la cifra de desempleo.

La inversión social en este gobierno, hoy es el gran motor del crecimiento y desarrollo de las familias en la ciudad, superando muchas de las brechas que dejó el terremoto del 25 de enero de 1999, manifestó la alcaldesa al indicar que en estos últimos años Armenia ha tenido el mayor licenciamiento en construcción y nuevos proyectos de renovación urbana, lo que habla muy bien de lo que aquí sucede.

Finalmente, la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco invitó a todos los ciudadanos a recordar a las víctimas de esta tragedia, en un acto litúrgico que se llevará a cabo el próximo 25 de enero a partir de las 11:00 de la mañana, en el cementerio Jardines de Paz de la capital quindiana.