19 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alianza Verde le apuesta a la innovación y conexión con la ciudadanía

29 de enero de 2015
29 de enero de 2015

 

Durante el encuentro, nuestro Copresidente Jorge Londoño celebró la decisión de iniciar con un proceso innovador. “La escuela de Innovación Política, representa la vocación que tenemos de conectarnos con nuestras regiones, para brindarles herramientas que nos permitan trabajar con la ciudadanía, generando acciones que nos conducen a una manera diferente de hacer política”.

En este sentido, el también Copresidente Vocero Camilo Romero y director del proyecto, se refirió  al respecto: “Hoy queremos presentar la Escuela de Innovación Política. Sabemos sobre el desprestigio del mundo de la acción política. Desde siempre ha sido nuestra Inquietud descubrir como realizar acciones políticas con la gente y para la gente.

Nuestro Partido podríamos considerarlo como una plataforma que se ha caracterizado por buscar los mejores talentos, hemos abierto las puertas a importantes figuras que han hecho un ejercicio político reconocido y validaddo por los ciudadanos. Ahora nuestro esfuerzo consiste en hacer una alianza con la ciudadanía, nuestro esfuerzo consistirá en ser un partido moderno e innovador”.

A su vez, el nuevo Secretario General Jaime Navarro expresó: “asumo esta secretaria general, al lado de una dirigencia que ha estado probada en la gobernabilidad y  la labor parlamentaria. Estamos convencidos que es el momento para la nación y para la Alianza Verde, de presentar propuestas de renovación política, que en esencia se visibiliza con acciones como la creación de una platagorma como la Escuela de Innovación, que  además de convocar a nuestros militantes, invita  a toda la ciudadania. Este es el espiritu que está recogiendo la alianza verde, de superar las tareas del partido para convertirnos en un canal de interlocuión con la ciudadanía.