16 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Oficializado nombramiento de Lisandro Duque como gerente de Canal Capital

23 de enero de 2015
23 de enero de 2015

“Uno de los derechos humanos fundamentales es el derecho a la información, y este derecho implica que diferentes puntos de vista sobre un mismo problema o situación puedan verse, puedan escucharse, puedan analizarse para la ciudadanía, y de otra parte que esa misma ciudadanía pueda participar en  el medio público, en Canal Capital”, afirmó Petro.

Lisandro Duque agradeció al alcalde Mayor la confianza depositada para continuar la labor que inició Hollman Morris a la cabeza del Canal, creando una programación incluyente y orientada hacia la difusión de los Derechos Humanos y una cultura de paz.

“Me siento muy contento que después de una trayectoria que ha tratado de estar atenta a todos estos fenómenos sociales decisorios me haya significado también, en un momento de mi vida tan importante como este, tener una participación que espero sea decorosa, ambiciosa, de acuerdo a la magnitud del plan que nos hemos trazado”, dijo el nuevo gerente de Canal Capital.

Duque destacó el grupo de trabajo del canal público de Bogotá, y aseguró que su tarea tendrá retos interesantes como el diseño del proceso de paz y el inicio del posconflicto.

“Los factores de presión laboral disminuyen cuando uno se involucra en una causa de la nobleza y la importancia histórica que este canal me depara a mí  y a todos sus colaboradores”, aseguró Duque.
El nuevo gerente del canal público de Bogotá afirmó que se continuará con los valores y la línea editorial que ha destacado a Canal Capital.

“Yo me volví nuevamente televidente de televisión colombiana después de que  comencé a ver Canal Capital hace dos años, porque había perdido la confianza en una televisión indolente, frívola, desentendida de los verdaderos requerimientos de la sociedad contemporánea”, puntualizó Duque.