27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Adjudicado nuevo plan de vivienda para Pueblo Rico

17 de enero de 2015
17 de enero de 2015

Se trata de la segunda etapa del plan de vivienda La Manga del Míster, el cual consta de 23 casas con una inversión total de $700.4 millones, indicó el gerente de la Promotora de Vivienda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona.

Las obras correspondientes a la construcción de las viviendas serán ejecutadas por el Consorcio Viviendas de Colombia por un valor de $651.5 millones, mientras que la Interventoría técnica, administrativa, ambiental y financiera estará a cargo de Adrián Camilo Hernández por un valor de $48.9 millones.

Los trabajos que comenzarán en los próximos días serán ejecutados en un plazo de seis meses.

Obras en El Progreso

Un positivo nivel de avance registran las obras de construcción del plan de vivienda El Progreso del municipio de Pueblo Rico, las cuales fueron inspeccionadas el día de ayer por el gerente de la Promotora de Vivienda de Risaralda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona.

En este proyecto, consistente en un total de 84 soluciones habitacionales, se realizan inversiones por más de $2.377 millones. Las obras civiles están a cargo del Consorcio Proyectos Urbanos de Risaralda y la Interventoría por parte del Consorcio INGCON Pueblo Rico.

Este plan habitacional es ejecutado por el sistema de viviendas bi-familiares que ocupan 42 lotes de terreno. Cada vivienda consta de dos habitaciones, sala-comedor, un baño, cocina, zona de ropas y patio.