27 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Abdón sale en defensa de Óscar Iván Zuluaga

24 de enero de 2015

calderon
LO QUE DIJO ESPINOSA VALDERRAMA

Comparando la crisis que vive Venezuela con lo que está ocurriendo en  Colombia, el estadista santandereano se despachó de la siguiente manera: » Por desgracia, el ejemplo del encarcelamiento de sus líderes (en el país vecino) quizá esté despertando en otros los deseos de imitarlo”.

Y continúa: “Lo observamos por el intrépido llamamiento del señor fiscal de Colombia, Eduardo Montealegre, al doctor Oscar Ivan Zuluaga y su hijo David, vencido aquel por estrecho margen en la contienda electoral. Como en la frase famosa «más que un delito, un grave error». Tanto más habiendo prouesto dar a la cúpula de las Farc algunas curules en el Congreso de Colombia.»

UNA INQUIETANTE DENUNCIA HUILENSE

El ex viceministro y columnista permanente del Diario del Huila, Jorge Eliseo Cabrera, le informó a la Barca que los propietarios de las tierras más productivas  de su departamento, ubicadas en el Valle de Balsillas, de donde salió la bella canción “El Barcino”, del finado maestro  Jorge Villamil Cordovéz, han planteado su sorpresa al conocer la noticia sobre el avalúo catastral de 2015 que tuvo una reducción de cerca del 50% en relación con el último año.

A la sorpresiva rebajona del impuesto   se suma un temor, según el cual, el gobierno santista tiene el propósito de establecer en Balsillas una Zona de Reserva Campesina para ser entregada a los  narcoterroristas de las genocidas “Farc”.

UNA PREGUNTA CON DOLOR DE PATRIA

¿Así se premia a los desalmados hijos de Colombia que tanto daño le han hecho a la Patria durante más de medio siglo? ¡No hay derecho!