16 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Una “Radiotón” por La Palabra

14 de noviembre de 2014
14 de noviembre de 2014

El mandatario, además compartió con ellos, su idea de apoyo para el instituto de Audiología y la Escuela La Palabra.

“Hoy no tenemos los recursos suficientes para construir una nueva sede para estas dos instituciones que se encargarán de la discapacidad de miles de niños, niñas y jóvenes. Es por eso que nos ha surgido la idea de iniciar una campaña fuerte con los gremios del departamento que nos ayude a reunir el dinero suficiente para cumplirle el sueño a estos grandes luchadores”, dijo Botero López.

La idea del Gobernador es hacer una “Radiotón”, liderada por la emisora de la Gobernación,  “Risaralda 100.2 Tu Radio”, donde se sensibilice a los grandes empresarios y a la comunidad en general del departamento y del país entero, para que hagan sus aportes económicos, con el único fin de poder construir una sede digna donde estas personas puedan realizar sus actividades académicas diarias con todos los recursos necesarios para su discapacidad.

Finalmente y bajo los aplausos de la comunidad ante esta iniciativa, el Gobernador concluyó que hoy durante el cierre del Encuentro Ciudadano expondrá las obras e inversiones que se realizarán por parte de su administración en la Comuna Río Otún de Pereira.