13 de julio de 2024

Una modelo de 90 kilos, la gran estrella del calendario Pirelli

20 de noviembre de 2014
20 de noviembre de 2014

candice

Es la primera vez que el calendario Pirelli incluye en sus más de 50 años de historia a una modelo de tallas grandes. Huffine luce un corpiño de látex negro que deja ver todas sus curvas. Steven Meisel, el fotógrafo de modas que llevó adelante el proyecto, explicó que «son estos los modelos estéticos de referencia del mundo actual y representan los estereotipos que la moda o el sistema nos imponen en este momento». «No quería realizar un calendario conceptual, ni relacionarlo con un sitio específico, sino 12 carteles en los que la mujer, su sensualidad, es la protagonista absoluta de 12 imágenes muy diferentes entre ellas», declaró.

Este calendario, que lleva como título «The Cal 2015. El regreso. Chicas de calendario». marca también el retorno al tradicional esquema del calendario erótico de pared. luego de tres ediciones ambientadas en lugares paradisíacos. Como siempre, forman parte del calendario las modelos más cotizadas del momento. Adempas de Huffine, se lucen Gigi Hadid Carolyn Murphy, Cameron Russel, Isabeli Fontana, Adriana Lima, Raquel Zimmermann, Karen Elson, Joan Smalls, Natalia Vodianova, Sasha Luss y Anna Ewers. Mirá la galería de fotos en HD.

Las fotos de esta entrega, que imprime 17.000 copias, fueron realizadas por Meisel durante cinco días en el interior de un estudio de Nueva York. Las imágenes ponen en primer plano el cuerpo desnudo de la mujer acompañado de todos sus estereotipos eróticos como las pin-ups, las tradicionales chicas del calendario, vestidas de soldado, los paseos en bicicleta o ubicadas en un ring de boxeo y vestidas con prendas de látex.

Clarín, Buenos Aires