25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Roban 30.000.000 a comerciante en caso de fleteo en Armenia

22 de noviembre de 2014
22 de noviembre de 2014

El hecho se presentó en la sede del Banco de Bogotá ubicada en el parque Fundadores al norte de Armenia, hasta donde llegó con escolta policial un comerciante que consignaría cerca de 30 millones de pesos.

Según relato de testigos, la escolta policial no ingresó al banco, por petición del comerciante, dentro del lugar ingresa un hombre lo encañona y le roba el dinero y huye con otra persona en moto.

El secretario de gobierno de Armenia Héctor Marín le dijo a Caracol Radio “en las cámaras de vigilancia de la entidad bancaria quedaron registrados los presuntos delincuentes, uno de ellos con camiseta de la selección Colombia, fue el que intimidó con arma de fuego y se llevó el dinero”

El funcionario sin embargo llamó la atención, porque al parecer el guarda de seguridad no tenía arma en el momento del hurto lo que fue aprovechado por los delincuentes, además no se cumplieron con algunas parámetros o protocolos de seguridad ya que el delincuente ingreso con una gorra tratando de ocultar su rostro.

La Policía desplego un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, sin embargo hay preocupación de la ciudadanía, porque este es el segundo caso de fleteo en menos de una semana en Armenia. Caracol Radio.