20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Reunión de avance 95% del tramo Cartagena-La Parroquia

5 de noviembre de 2014
5 de noviembre de 2014

 

La actividad se llevará a cabo a partir de las 2 p.m. en el sitio llamado Ecohotel ubicado en el Kilómetro 7, vía La Plata de Palestina a Santagueda.

CONTRATISTA DE INTERVENTORIA: INGEOBRAS S.A.S

GESTIÓN SOCIAL: En un lapso de seis meses se generaron un total de 86 empleos directos, se realizaron 14 capacitaciones a la comunidad en tabaquismo, alcoholismo, drogadicción y señalización vial; se atendieron 16 quejas y 8 solicitudes que fueron presentadas por los habitantes de las zonas de influencia de la obra.

Con la veeduría conformada se llevaron a cabo cinco comités de participación y tres recorridos de obra.

GESTIÓN AMBIENTAL: Con el fin de mantener un equilibrio ambiental se sembraron a lo largo de la vía un total de 50 árboles entre Guayacán Amarillo, Guayacán Rosado y Tulipán Africano. Además se realizó la revegetalización de los taludes perfilados, y el adecuado manejo de las aguas residuales.

El Plan Vial Departamental hace de Caldas un departamento más competitivo a través de sus vías e  Infi-Caldas es el encargado de administrar y ejecutar este proyecto, el cual ha dinamizado la economía de la región con el transporte de los productos agrícolas y manufacturados; además ha incrementado la afluencia de los turistas con una disminución en los tiempos de desplazamiento.

Imágenes integradas 2