2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Debemos seguir la ofensiva contra los violentos»: MinInterior

2 de noviembre de 2014
2 de noviembre de 2014

Durante la entrega,  el ministro Cristo reiteró que se debe continuar con la ofensiva militar «para acabar con los violentos que no tengan voluntad de paz» y enfatizó que los grupos armados ilegales deben «demostrar decisión, voluntad política y arrepentimiento sincero de sus hechos con la dejación de las armas».

Los sistemas entregados tuvieron una inversión de 710 millones de pesos, 639 aportados por el Ministerio y 71 por entidades territoriales.

Con las cámaras de seguridad, que fueron instaladas  hace un mes, ya se ha logrado la judicialización y captura de tres personas, una por extorsión y dos por hurto a motocicletas.

Según expresó el Ministro,  en diciembre también se entregará  en este municipio el Centro de Integración Ciudadana con una inversión de 683 millones de pesos.

El jefe de la cartera del Interior también inauguró en Gualmatan el sistema compuesto por cinco cámaras de seguridad con una inversión de 338 millones de pesos, 304 invertidos por el Ministerio y 33 por entidades territoriales.

En el departamento de Nariño se han invertido, durante el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, 49 mil 191 millones de pesos por parte del Ministerio del Interior en 52 proyectos para reforzar la seguridad y convivencia ciudadana.