28 de marzo de 2024

Prohiben a barra visitante ingreso al Palogrande para el partido Once Caldas vs Santa fe

19 de noviembre de 2014
19 de noviembre de 2014

La medida es una consecuencia del comportamiento que observaron sus integrantes en el partido anterior disputado en la capital de Caldas.

Otras medidas

·        La barra Brigada Once no podrá ingresar elementos al escenario deportivo.

·        Las puertas se abrirán a las 4:00 p.m.

·        Prohibición de consumo y expendio de bebidas embriagantes en un área de 200 metros alrededor del Estadio. Además se tendrán alcoho-sensores en las tribunas Norte Barras y Occidental- Puerta 15.

·          El dispositivo de seguridad  estará conformado por 600 unidades de Policía y contará con el acompañamiento del Ejército Nacional sobre la vía Panamericana, para garantizar el orden público.

Las puertas habilitadas para el ingreso de los hinchas son las siguientes:  

·        Norte General: 21

·        Norte Barras: 22, 23, 1, 2.

·        Oriental:4,5,6,7,8

·        Sur: 12, 13, 14, 15 (Brigada once).

·        Occidental: 16, 17, 18, 19,20.

De otro lado, las medidas de seguridad para el partido del Once Caldas y Atlético Nacional, que se disputará este sábado 22 de noviembre a partir de las 5:30 p.m., son las siguientes:

·        Las Barras de Medellín no tienen el permiso para salir de esa ciudad por una sanción impuesta por la Comisión Local de Fútbol de la capital de Antioquia.

·        Si se permitirá el ingreso de las barras visitantes de ciudades como Cali, Pasto, Pereira, entre otras.

·        El máximo de hinchas permitidos es de  mil 400 (mayores de 16 años. Se les permite el ingreso de percusión y trapos sin colgar.

·        Se prohíbe el uso de camisetas del equipo Atlético Nacional desde este martes 18 de noviembre hasta después del partido y en cualquier punto de la ciudad.

·        Se tendrán alcoho-sensores en las tribunas donde se ubicarán las barras.