24 de julio de 2024

Pricesmart otra apuesta de Pereira para la generación de empleo

9 de noviembre de 2014
9 de noviembre de 2014

 

En la excavación y construcción del lote de 18 mil metros² se generaron cerca de 500 empleos durante siete meses y contrataron 220 personas para la apertura de esta gran superficie.

El alcalde recordó que al inicio de su administración invitó en Barranquilla a los empresarios de Pricesmart para que conocieran la ciudad y vieran las oportunidades de Pereira por lo que conjuntamente con Camacol se situó para la llegada de la empresa.

En este sentido, Gustavo Aristizábal, gerente regional de Camacol resaltó la labor del alcalde de Pereira y dijo que “estas son las visiones de los alcaldes para traer inversión extranjera generando empleo y modelo de comercio regional diferente donde se han vendido hasta el momento 10 mil membresías no sólo en Pereira sino en las ciudades aledañas”.

Julián Trujillo, uno de los arquitectos de la obra indicó que la construcción es de impacto regional con una excavación de 48 mil metros³, se generó un calzada de servicio que está acorde al proyecto de ampliación de las Avenidas de Las Américas, la canalización de la quebrada y obras perimetrales.