28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Policía rescató a bebé secuestrada en Cartagena

28 de noviembre de 2014
28 de noviembre de 2014

 

Gracias a la ayuda de la comunidad, que a través de las imágenes captadas por cámaras de seguridad, lograron identificar a la pareja que se llevó a la niña, la Policía pudo concretar en la mañana de este jueves el operativo para su rescate.

En entrevista con la emisora ‘Caracol Radio, el comandante de la policía de Cartagena, coronel Carlos Ernesto Rodríguez dijo que “este rescate y la captura se dio gracias a la comunidad ya que la mujer que salía en el video estaba en el barrio y nunca la habían visto en el sector, inmediatamente armamos un dispositivo en compañía de escuadrón móvil antidisturbios y al llegar nos encontramos con la raptora y la menor”.

El hombre que acompañó el robo de la bebé aún no ha sido capturado.

El raptó se había producido durante el mediodía del miércoles cuando una pareja aprovechó el descuido de la madre en el Hospital de Turbaco.

Ellos le pidieron a la joven que les diera la dirección de la casa, para llevarle ropa y pañales, pero en un momento de descuido, la pareja le arrebató la niña y se subieron a un bus.

Según informaron varios de los pasajeros del bus, los sujetos que raptaron a la niña se bajaron unos metros más adelante y abordaron otro para irse rumbo a la población de Arjona con la menor.