18 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Policía logró la captura de José Manuel Ocampo López alias “Demetrio

8 de noviembre de 2014
8 de noviembre de 2014

Este resultado se obtuvo gracias a la información recopilada por la Regional de Inteligencia de sur-occidente de la Fuerza Aérea Colombiana, en coordinación con la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional, permitiendo de esta manera, que las tropas de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército Nacional llegaran al lugar y realizaran la captura. Así mismo, aeronaves del Comando Aéreo de Combate No. 7 ubicado en Cali, fueron destacadas para apoyar la operación.

Al momento de su captura el grupo de guerrilleros tenían en su poder el siguiente material: dos fusiles, tres pistolas con sus respectivos proveedores y munición, cinco granadas de 40mm, cuatro granadas de mano, una granada de mano tipo piña, un lanzagranadas M-203, una mira de precisión, 16 estopines eléctricos, cinco proveedores para M-16, cuatro rampas de lanzamiento y diferente material de intendencia y técnico que fue incautado por el Ejército Nacional para su debido proceso judicial.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando operaciones ofensivas que diezmen el actuar de estos grupos ilegales al margen de la ley, propinando golpes contundentes contra quienes perturben el orden y afecten la seguridad del país.