18 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Partido conservador inicia su proceso de inscripción a las elecciones regionales solo para las mujeres

27 de noviembre de 2014
27 de noviembre de 2014

 

En las pasadas elecciones regionales, el Partido Conservador tuvo el mayor número de candidatas y el propósito para el 2015 es obtener no solo una mayor participación de mujeres, sino llevarlas a los cargos de representación popular.

Para el Presidente de la colectividad David Barguil, los partidos deben asumir el compromiso con la equidad de género, más allá de cumplir con las cuotas que hoy establece la ley, por eso el Partido no solo abrirá este proceso sino que lideraremos una campaña para impulsarlas y capacitarlas.

«Recorreremos el país buscando mujeres que  lleven soluciones concretas a sus comunidades y  que desde allí, aporten en la construcción de un país con  oportunidades para todos los colombianos. Por ello decidimos darles la prioridad abriendo este proceso solo para las mujeres en donde nuestra ex candidata  presidencial Marta Lucía Ramírez liderará el proceso» aseguró Barguil.

El Partido Conservador   Adelantará desde hoy, una gran campaña nacional para   Mujeres candidatas  como un reconocimiento al ejemplo que son para sus familias, trabajos y comunidades.

«Nos hemos propuesto desde nuestra colectividad trabajar y generar todas las condiciones, y brindar todas las herramientas para que nuestras mujeres tengan campañas exitosas» concluyó David Barguil.

Las mujeres interesadas podrán inscribirse a través de la página web del Partido o en cualquiera de los directorios del conservatismo a nivel nacional.