28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Obras en Atlántico generarán progreso y bienestar: MinHacienda

23 de noviembre de 2014
23 de noviembre de 2014

 

El funcionario visitó esa zona de la costa norte del país en donde se invirtieron recursos públicos en proyectos de alto impacto como los muros de contención del embalse del Guájaro, en el municipio de la Peña, que evitarán posibles inundaciones como las registradas en 2010 y 2011.

«Esta obra protege las casas que están cerca y permitió que se reactivara la pesca gracias a que el embalse volvió a su cauce», sostuvo Cárdenas.

Así mismo, el titular de la cartera de Hacienda asistió a la entrega de vías pavimentadas en esa población atlanticense que mejorarán la calidad de vida de los habitantes e hizo un recorrido para conocer los avances de la ejecución del Polideportivo Marcos Henríquez que ofrecerá oportunidades de desarrollo a los habitantes de la región.

“Con estas inversiones los gobiernos nacional y departamental brindan las herramientas necesarias para que los colombianos mejoren su calidad de vida, esta es la fórmula para lograr un país en paz con educación y equidad”, dijo el Ministro Cárdenas.

Acompañado por los habitantes  y autoridades de Sabanalarga, Atlántico, el jefe de la cartera de Hacienda fue condecorado por la Alcaldía y Asamblea del municipio con la Orden de Barlovento en Grado Gran Caballero por su contribución al desarrollo del país.