19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

No al cierre de los Colegios en Convenio: Liliana de Diago

5 de noviembre de 2014
5 de noviembre de 2014

 

”No podemos permitir que se cierre este Colegio que es la venta social de la UPZ Jerusalén”. Afirmo la Concejal Liliana de Diago.

Para la cabildante, hay que ir más allá de la simple reubicación como lo hace ver, la Secretaria de Educación, pues como el mismo Director de Asuntos Locales de la Secretaria ha dicho que le piden 2.000 nuevos cupos en la localidad y con el cierre del Colegio Cerros del Sur, son 337 niños en total tenemos 2.337 niños que deben ser ubicados en la localidad de Ciudad Bolívar.

La Concejal Liliana de Diago afirmo” Le pregunto yo a la administración esta es la Bogotá humana? Que desorganiza y retira de objetivos claros a niños, niñas y jóvenes que están recibiendo educación de calidad para ir y ponerlos en otros colegios, por que abrió unos asientos más aquí y allá?”.

Como parte del control político, la cabildante le solicito a la Administración explique ¿ Como esta operando el Colegio Cerros del Sur?, ¿Que recursos asigna la Secretaria de Educación para el sostenimiento de los 337 cupos que tiene a su cargo en el colegio Cerros del Sur?.