28 de marzo de 2024

Ministro de las TIC y Alcaldesa de Armenia entregaron tabletas a los estudiantes

16 de noviembre de 2014
16 de noviembre de 2014

Recibimos por parte del presidente Juan Manuel Santos, la orden de venir a trabajar aquí, para que Armenia progrese y así lo estamos haciendo con la entrega de tabletas para los estudiantes de esta capital y con la operación de la nueva sede de MiCITio.

Durante la entrega de las tabletas a los estudiantes en el CASD, el ministro Molano Vega dijo que “de aquí, de entre todos ustedes estudiantes, van a salir los próximos líderes y para eso hay que estudiar y estudiar, ustedes deben utilizar bien estos computadores”.

El ministro pidió a los niños beneficiados con las tabletas comprometerse a enseñarles a sus padres a utilizar el internet, dijo que es muy importante que los papás sepan lo que hacen sus hijos por internet. Les pidió un segundo compromiso, el cual está relacionado con no ejercer matoneo por internet.

 

El ministro de las Tecnologías de la información y las comunicaciones elogió la gestión de la alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia y pidió un aplauso para su trabajo en beneficio de la comunidad de esta capital.