19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Marquetalia tuvo primer acto de graduación de U. de Caldas

5 de noviembre de 2014
5 de noviembre de 2014

 

Por la U. de Caldas participaron Julián Orozco Ospina, Rector (e); Adriana Lucía Díaz Veloza, Secretaria General, y Alexander Ramírez Cárdenas, Director del Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia. La graduación contó además con la presencia de Andrés Oswaldo Aguilar Álzate, Gerente del Hospital San Cayetano de Marquetalia.

El Rector (e) de la U. de Caldas extendió un saludo de felicitación a los nuevos egresados y dijo: “es un motivo de orgullo poder estar llegando a los municipios y a futuro la Universidad  hará todos los esfuerzos para tratar de garantizar la cobertura de sus programas académicos”.

Por su parte, Alexander Ramírez Cárdenas, Director del Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia U. de Caldas, enfatizó en la importancia del acto, pues fue la primera graduación en dicho municipio.

Beneficio para la región

Andrés Oswaldo Aguilar Álzate, Gerente del Hospital San Cayetano de Marquetalia

Para el Hospital es muy importante este acto, porque va a haber la posibilidad de tener más capacidad y servicio. Hoy ganamos todos.

John Bernardo Jiménez Arias, nuevo tecnólogo en Regencia en Farmacia U. de Caldas

Desplazarnos a Manizales era imposible. El hecho de que la Universidad llegue hasta nosotros es un beneficio enormemente grande. Ahora el reto sería que la Universidad abra las puertas en el municipio con un nuevo programa.

Conozca imágenes del primer acto de graduación de la U. de Caldas en Marquetalia (Caldas)