20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘Las mujeres somos un pilar muy importante en la sociedad’: Esposa del Presidente de la República

26 de noviembre de 2014
26 de noviembre de 2014

 

“Las mujeres somos un pilar muy importante en la sociedad y por supuesto debemos evitar todo lo que vaya contra ellas”, sostuvo la señora María Clemencia.

Durante su visita al centro de recepción de llamadas de la Línea 115, la esposa del Jefe de Estado resaltó la labor del Gobierno Nacional y la Policía para ayudar a las mujeres que quieren denunciar maltratos.

“Estamos viendo una cosa importantísima y es la presencia del Gobierno con ayuda de la Policía, en donde están oyendo permanentemente los casos de todas esas mujeres que quieren denunciar la violencia”, indicó.

Finalmente la esposa del Mandatario invitó a los colombianos, y en especial a las mujeres, a buscar ayuda y denunciar si son víctimas de maltrato.

“Hay que denunciar la violencia, hay que denunciarla porque es la forma de prevenirla”, concluyó la señora Rodríguez de Santos.

La Línea 155 es atendida las 24 horas del día por un grupo de 39 policías (aproximadamente 10 por turno, la mayoría hombres), capacitados en derechos de las mujeres, no violencia contra la mujer y leyes de no violencia.