16 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernadora del Quindío le sigue «disparando» a la alcaldesa de Armenia

6 de noviembre de 2014
6 de noviembre de 2014

 

En esta oportunidad, la munición se la suministró el COBRO DE VALORIZACIÓN; el SERVICIO DE GRUA, las ZONAS AZULES Y  el PAGO DE FOTOMULTAS, este último negado por inconveniente en el Concejo.

“A usted se le olvidó que fue enemiga rotunda de la privatizaciones durante los gobiernos de Mario Londoño Arcila  y David Barros Vélez…”, le recordó ayer a su par municipal.

“Hay un desconocimiento  global del valor de lo público, tendiente a desfinanciar  la ciudad y el patrimonio de todos,   la autoridad municipal debe saber,  que el desarrollo se mide en valores colectivos no en la riqueza individual”, le dijo la mandataria seccional a Valencia.

En tanto que manifestó su total rechazo a las presentes iniciativas acusando de no tener estas una debida socialización con la comunidad y estar cargadas de un total desconocimiento de la realidad económica y social de los armenios.

Explicó  la ejecutiva como en su posición de mandataria seccional le resulta altamente complejo verse obligada a la generación de estos fuertes  pronunciamientos en contra de aptitudes sin ningún comedimiento,  o  corazón para con el colectivo social.

Exhortó también  a la alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco  para que recordara  esos momentos de liderazgo cuando  encabezaba una oposición rotunda   a las privatizaciones que pretendían adelantar gobiernos pasados.

“A usted se le olvidó que fue enemiga rotunda de la privatizaciones durante los gobiernos de Mario Londoño Arcila  y David Barros Vélez…”Puntualizó  Hurtado Palacio.