23 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Estrategia “De Cero a Siempre” se convierte en política de Estado

20 de noviembre de 2014
20 de noviembre de 2014

 

Después de discutir varios artículos del proyecto de ley 002 del 2014, en los que se encuentra la proposición de otro título para el proyecto, fue aprobado el primer debate, considerado según el presidente de la Comisión Vll, Didier Burgos, “Un día histórico para los niños de Colombia”.

La presentación de la ponencia que la semana pasada estuvo a cargo del Representante a la Cámara por Boyacá Cristóbal Rodríguez Hernández, dejó clara la preocupación del gobierno por el amparo a la niñez de Colombia: “La infancia debe hacer parte de las grandes Políticas Nacionales y de la Agenda del gobierno como ejecutor de las políticas públicas”. Ahora con la aprobación del primer debate manifestó su satisfacción y recalcó “Hoy es un gran triunfo. Invitamos a nuestros compañeros para que nos respalden en la plenaria, esta ley no es para nosotros es para cinco millones de niños.

Se espera que para los próximos días se presente el proyecto de ley a la plenaria de la Cámara de representantes y se haga historia en El Congreso.