28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Está plenamente identificado el asesino de joven en escuela de Policía

13 de noviembre de 2014
13 de noviembre de 2014

Guatibonza anunció que el agresor “está plenamente identificado, por ahora estamos a la espera de una orden de la Policía judicial, de ser el caso una orden de captura, estamos tomado testimonios y la investigación avanza; se ordenó desde ayer, ya tenemos identificado al agresor que le produjo la muerte”.

El oficial sostuvo que los videos que son investigados por la Policía no tienen el momento de la agresión, “pero se revisan los demás que tienen tomas distintas al tránsito de personas, al parecer los hechos fueron a las afueras del club, pero dentro de las instalaciones (de Cespo)”.

David Pinto, de 19 años, estudiante de Administración Pública en la ESAP, resultó gravemente herido, después de una fiesta organizada por Universidad Militar, en el centro de estudios superiores de las Policía, Cespo, en el norte de la Bogotá.

Jasón Salas Díaz, familiar de la víctima, dijo que “Alguien movió un carro, la persona que golpeó a mi primo le hizo el reclamo y hubo un intercambio verbal. Luego lo golpea y queda inconsciente. Esta persona al parecer es un estudiante de la escuela militar”.

“La persona que golpeó a primo al parecer es estudiante de medicina de la Universidad Militar”, expresó Díaz.
Familiares denuncian demora en la prestación del servicio de ambulancia, motivo por el cual el joven tuvo que ser trasladado al centro médico en un taxi.

Familiares de la víctima relataron que el joven “fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Palermo. La operación se la hicieron, aunque era riesgosa, porque él tenía 19 años”.

El joven fue llevado a la Clínica Marly a donde llegó con signos vitales, pero por la gravedad del golpe y tras una cirugía falleció el pasado lunes.