24 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Primero de diciembre Colombia tendrá otra versión del Cyberlunes

10 de noviembre de 2014
10 de noviembre de 2014

 

En su primera versión en noviembre de 2012 Cyberlunes registró 31.879 y en su tercera edición, en el segundo semestre de 2013 el incremento fue del 150% con 79.807 registros. Para el primer semestre de 2014 con respecto al mismo período del 2013, el incremento en visitas únicas fue de 24%.

En mayo del presente año Cyberlunes contó más de 100 comercios electrónicos participando de la actividad con cerca de 700 ofertas de productos y servicios de categorías tan diversas como tecnología, viajes y turismo, moda, cultura, belleza, alimentación, deportes, hogar, medicamentos y banca, entre otros. Victoria Virviescas directora ejecutiva de la CCCE, comentó: “La cuarta versión del Cyberlunes, realizada el pasado 19 de mayo, registró transacciones por más de $38 mil millones de pesos; luego, es evidente que la oferta crece a pasos agigantados y la respuesta del consumidor es consecuente”.

Por su parte, el MinTIC apoya esta iniciativa, de acuerdo con sus políticas públicas una de cuyas principales metas es la de llegar con soluciones de conectividad a todos los municipios del país. Con esta actividad de comercio electrónico que desde el 2013 se hace 2 veces por año, se evidencia una excelente oportunidad tanto para las tiendas virtuales como para los consumidores.

Para inscribirse en Cyberlunes y recibir las ofertas de la categoría que previamente se seleccione, se podrá acceder a www.cuberlunes.com.co.