28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Once, con el chip cambiado a Neiva

15 de noviembre de 2014
15 de noviembre de 2014

El Once, con el chip cambiado a Neiva

Tras cinco fechas para el olvido, en las que el equipo perdió el norte, el domingo arranca una nueva historia. Ante Huila, el Once deberá mirarse el escudo y plantar cara en el Plazas Alcid. ¿Hay fútbol para hacerlo? “Ahora todos arrancamos de ceros. Comienza un nuevo torneo y no hay lugar para los errores”, apuntó el técnico Flabio Torres.

En el último mes, el DT blanco no ha tocado almohada tranquilo. La falta de gol lo desvela. Hace cinco fechas, el cuadro albo no gana. “El presente no es bueno, traemos una sequía goleadora, falta el gol de nuestros delanteros. Es una tarea por cumplir en estas semifinales. Ojalá que lo solucionemos”, expresó a la prensa manizaleña.

Cambiarles el chip a sus jugadores para que se sacudan de ese mal momento fue la tarea a lo largo de la semana. “Hay que recuperar la confianza. Volver a creer en nosotros mismos”, expresó el argentino Martín Bonjour.

Una buena y una mala. Para el choque ante los opitas, el entrenador podrá contar con cuatro jugadores que no estuvieron en la última fecha por sanción. Flabio, si así lo estima, podrá utilizar a Luis Carlos Murillo, Jhónatan Lopera, Jaime Sierra y César Arias. La mala pasa por la ausencia de José Fernando Cuadrado. El portero vallenato se pierde el juego por la convocatoria a la Selección Colombia. Así, las puertas de la titularidad se le abren a Juan Carlos Henao.

Hay otra buena. Pablo Patricio Pérez solo espera el guiño del técnico para volver a partir como titular. El argentino, que sufrió un fuerte desgarro hace mes y medio, espera ver minutos en Neiva. “Me siento bien. La recuperación fue lenta, pero me siento listo para volver”, dijo el gaucho que.

En la fase de todos contra todos, el Once cedió empate a cero goles en el Palogrande ante Huila. Ahora de visitante espera que la historia sea distinta. “Huila tiene un presente muy bueno. Tenemos que salir con toda la disposición en busca de los tres puntos”, expresó Hárrison Henao, capitán del equipo.

Aunque la plantilla pensaba viajar este viernes a Neiva, los problemas en los tiquetes aéreos los obligó para postergar el viaje para este sábado a las 11:00 de la mañana.

Luego de las últimas prácticas, todo indica que el blanco formaría con: Juan Carlos Henao, Luis Carlos Murillo, Camilo Pérez, Martín Bonjour, Marlon Piedrahita, Hárrison Henao, Jaime Sierra, Johan Arango, Gustavo Culma, Sergio Romero, César Arias.

LigaPostobon.com.co