27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El 28 de noviembre se enciende el alumbrado navideño en Bogotá

23 de noviembre de 2014
23 de noviembre de 2014

 

El evento musical contará con la presencia en vivo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el coro de los Clan de IDARTES y con ritmos tropicales y de temporada, la Orquesta Matecaña, Los Traviesos y Checo Acosta. El evento iniciará a las 4:00 p.m.

El árbol que preside la Plaza de Bolívar se encenderá al igual que diferentes vías, espacios públicos y parques de la ciudad, en donde, donde hasta el 7 de enero se llevarán a cabo las tradicionales Novenas, con rezo, música en vivo y espectáculo pirotécnico. Serán 41 días de actividades culturaes, musicales y recreativas para toda la familia en el marco de la NAVIDAD HUMANA.

“Invitamos a residentes y visitantes a que nos acompañen este viernes 28 de noviembre para encender la iluminación navideña y dar inicio formal a más de 200 actividades gratuitas que tiene prevista la Alcaldía Mayor de Bogotá en esta temporada” señaló Aldo Cadena Rojas, director del IDRD

Así mismo, el 7 de diciembre se cumplirá la tradicional Noche de las Velitas en el parque Simón Bolívar con la presencia del coro infantil, la ceremonia de la Luz, y show pirotécnico a partir de las 6:00 p.m.

El jueves 11 de diciembre se cumplirá la esperada Ciclovía Nocturna, en 85 kilómetros de vías y con estaciones recreoculturales en horario de 6 de la tarde a 12 de la noche y el domingo 14, se celebrarán 40 años de funcionamiento de la Ciclovía bogotana, con diferentes actividades.

Los detalles de la programación de actividades culturales y recreativas será dado a conocer en detaller por el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrrego el próximo martes 25 de noviembre.

Este año, la temporada se denomina “En Navidad pasan muchas cosas, vívelas en Bogotá”.