27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Deportistas que participarán en Juegos Suramericanos Escolares recibieron bandera

16 de noviembre de 2014
16 de noviembre de 2014

Dado que uno de los seis deportistas convocados por Coldeportes Nacional para dicho certamen, el atleta Jairo Alejandro López, es estudiante de esta institución, se aprovechó para efectuar allí el acto y además destacar tres de sus deportistas ante un auditorio conformado por estudiantes de los grados 10 y 11 reunidos allí para escuchar al Gobernador, Botero López.

Al acto de entrega de la bandera asistieron además los judokas Jessica Ocampo, Juan Pablo González y Junior Hernández, el nadador Samir Junior Franco y el entrenador de judo Víctor Hugo González, quien también fue convocado para hacer parte de dicha delegación.

No pudo estar presente el voleibolista Miguel Rincón del colegio Pablo Sexto de Dosquebradas, quien reforzó al colegio de Viterbo en la Final Nacional en Bogotá, quedando campeón y obteniendo el derecho a intervenir en los Suramericanos. El reglamento de los Intercolegiados permite que los ganadores de los zonales se refuercen con un jugador de otro departamento, siempre y cuando haya participado en el respectivo zonal.

Así mismo, el Gobernador, Carlos Alberto Botero López, hizo un reconocimiento a los tres deportistas estudiantes del Instituto Tecnológico que obtuvieron medallas de oro para Risaralda en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados en Bogotá.

Ellos son el pesista Brayan Jaramillo: 3 oros  y los atletas Jairo Alejandro López: 1 oro y Cristian Camilo Londoño: 1 oro.