19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colombia, con la ayuda de todos, tendrá una generación preparada para el futuro, la generación de la paz: María Clemencia Rodríguez de Santos

14 de noviembre de 2014
14 de noviembre de 2014

 

«Con su aporte, con el trabajo incansable del ejército social que nos apoya en cada territorio, y con la ayuda de los maestros y los padres de familia, lograremos entregarle a Colombia una generación preparada para el futuro: la generación de la paz», afirmó la señora María Clemencia durante la versión 11 de la entrega de los premios de Nutrición Infantil de la Fundación Éxito.

La señora Rodríguez de Santos reveló que la estrategia ‘De Cero a Siempre’ ha beneficiado a un millón de niños y niñas en Colombia.

«Son un millón 40 mil niños que disfrutan de una mejor alimentación, y que ahora tienen mejores posibilidades de ser felices, sanos y exitosos en su vida», explicó la esposa del Jefe del Estado.

De igual manera, la esposa del Mandatario señaló que la meta para el año 2018 es que las niñas y los niños atendidos de manera integral se aproximen a 2 millones 500 mil.

«La meta que nos hemos propuesto de aquí al 2018 es alcanzar la cobertura universal, es decir, llegar hasta cerca de 2 millones y medio de niños entre cero y 5 años de edad, en condición vulnerable, para asegurarles una atención integral y de calidad», dijo.

Finalmente, hizo una invitación para articular esfuerzos en pos de un real impacto en la sociedad.

«Soy una convencida de que las grandes metas no se alcanzan con esfuerzos aislados. Se requiere la articulación de esfuerzos para que la gestión social tenga un impacto real sobre la sociedad», concluyó la esposa del Jefe de Estado.