26 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cerrado establecimiento en operativos de control de bares en la Circunvalar

22 de noviembre de 2014
22 de noviembre de 2014

 

GOB-22-2.jpg

 

Este operativo fue parte del resultado de los operativos que realizó en los establecimientos públicos de la Circunvalar la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Pereira con el apoyo de los organismos de seguridad.

Funcionarios de la Administración Municipal realizaron una jornada de sensibilización con los administradores de los bares para que cumplieran con la normatividad y no perjudicaran con el exceso de ruido a los habitantes de este sector de la ciudad. Además, reiteraron la importancia de no permitir el ingreso de menores de edad en los establecimientos donde se expenda licor.

Sin embargo, en la noche, la Alcaldía de Pereira efectuó los respectivos controles en los bares con el apoyo de las autoridades encontrando un establecimiento una menor de edad en el establecimiento La Roma que de inmediato fue cerrado y se le inició un proceso administrativo por no cumplir con las normas establecidas.

La Administración Municipal continuará con estos operativos por toda la ciudad para garantizarles la tranquilidad a los ciudadanos y velar por el cumplimiento del Decreto 187 de control de horarios de los establecimientos públicos y restricción de menores en las calles después de las 11 de la noche.